Aviso Legal de Clínicas CES
Condiciones de acceso y uso de las páginas web de Clínicas CES
Clínicas CES, sociedad de nacionalidad española con domicilio en Doctor Salgado, 4 -28038 Madrid, informa a los visitantes (en adelante “Usuario/s”) de las páginas de Internet o sitios web relativos a Clínicas CES y de su titularidad (en adelante “websites”), de las condiciones de uso (Condiciones de Uso) aplicables al acceso y navegación por las websites aplicables a los Usuarios que accedan o usen los servicios, aplicaciones, herramientas y, en general contenidos, incluidos en las mismas (en adelante “servicios o contenidos”).
Este documento, sin perjuicio de las particularidades que en el se indican, se acepta por los Usuarios con el mero acceso a los websites.
Clínicas CES podrá suspender temporal o permanentemente los servicios o contenidos por razones de actualización, mantenimiento, reparación de sus sistemas o por razones de índole empresarial. Clínicas CES no se responsabiliza por fallos y/o daños derivados de la incompatibilidad de los servicios o contenidos de Clínicas CES con otros servicios o contenidos o programas informáticos con los que no sea específicamente interoperable. En cualquier caso, la configuración y capacidad de los equipos de los Usuarios para navegar por los websites así como para utilizar los servicios y contenidos en ellos ofrecidos deberá ser suficiente para permitir el correcto uso de los servicios, responsabilizándose el Usuario de la total y correcta instalación de aquellos contenidos que pueda descargar desde dichos websites.
Tanto el acceso a los websites como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos ofertados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la legalidad, sea nacional o internacional, aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los Usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso.
El acceso a los servicios o contenidos se realizará a la entera responsabilidad de los Usuarios. En caso de que se trate de menores de edad o incapaces, se realizará a la entera responsabilidad de sus padres, representantes o tutores legales, debiendo éstos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas durante la navegación de aquellos por las paginas web.
Clínicas CES no tendrá obligación de supervisar el Servicio ni el uso efectuado por un usuario ni conservar los contenidos de ninguna sesión del usuario. No obstante, y sin perjuicio de lo anterior, Clínicas CES se reserva el derecho a supervisar, revisar, conservar y/o revelar en cualquier momento cualquier información que pueda ser necesaria para cumplir con cualquier ley o reglamento, procedimiento legal o requerimiento administrativo aplicable.
Los contenidos prestados por Clínicas CES, así como los contenidos vertidos en la red a través de sus páginas web, constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual por lo que se hallan protegidos por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a las páginas Web, como a sus contenidos e información, sin el expreso y previo consentimiento de Clínicas CES.
Clínicas CES es libre de limitar el acceso a las páginas web, y a los productos y/o servicios en ella ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los Usuarios puedan hacerle llegar a través del correo electrónico. Clínicas CES, en este sentido, podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos. Dado el elevado número de correos electrónicos recibidos, y según sea la normativa aplicable en cada momento, este esfuerzo de Clínicas CES será llevado a cabo de acuerdo con criterios de razonabilidad, puesto que es prácticamente imposible controlar en todo momento los contenidos actuales de los servicios ofrecidos.
La información y servicios incluidos en o disponibles a través de los las páginas web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. Clínicas CES puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos.
Clínicas CES no declara ni garantiza que los servicios o contenidos sean ininterrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio de que Clínicas CES realiza sus mejores esfuerzos en evitar este tipo de incidentes. Clínicas CES no garantiza ni declara que el uso o los resultados del uso de los servicios o de los contenidos sean correctos, precisos, puntuales o de otro modo fidedignos. En caso de que el Usuario tomara determinadas decisiones o realizara determinadas acciones con base en la información incluida en cualquiera de los websites, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.
Ante cualquier incidencia sobre el funcionamiento y calidad de servicio, así como cualquier otra cuestión que pudiera plantearse con la prestación del servicio deberán ser dirigidas por escrito a Clínicas CES, al departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE, en la dirección indicada al inicio, y presentadas en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motive.
Asimismo, ponemos a su disposición la dirección info(arroba)cesclinicas.es en caso de que prefiriera contactar con nosotros mediante correo electrónico.
Clínicas CES se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso.