Acuerdo con Lyoness España

Hemos alcanzado un acuerdo con Lyoness España y ya estamos dentro de la Mayor Comunidad de compras del mundo.

Lyoness España pertenece al grupo Lyoness que se fundo en Austria en el año 2003 con el objetivo de crear la mayor comunidad de compras en el mundo.

En Dental CES hemos alcanzado este acuerdo, con el que estamos muy satisfechos, y desde ya pertenecemos a la gran comunidad de empresas que ponen a disposición de los usuarios de Lyoness España sus servicios.

¿Como funciona la Comunidad Lyoness?

Se trata de aplicar un sencillo concepto que todos tenemos bastante asimilado: si compras por volumen, recibirás mejores condiciones. Esta es la realidad, si formas parte de la Comunidad Lyoness, te beneficias de una serie de descuentos en determinados establecimientos, que se materializan en la devolución de parte del del importe que has abonado en ellos.

¿Que debo hacer para beneficiarme de estos descuentos?.

Simplemente formar parte de la Comunidad, para ello necesitas que alguien que este dentro te recomiende, podemos ser nosotros o cualquiera de las personas que están dentro de Lyoness España. El registro es totalmente gratuito y no tiene obligaciones, ni tan siquiera a hacer un consumo mínimo anual.

¿Que establecimientos forman parte de la Comunidad?

Hay establecimientos de todas las actividades y de todas las tipologías. Desde Taxis, hasta Grandes Almacenes, pasando por Restaurantes, Peluquerías, Zapateria Deportiva, etc. Y tienes a tu disposición tanto tiendas físicas como tiendas on-line. En la App de Lyoness puedes buscar, fácilmente, todos los comercios que estan en la red, tanto en España como en el extranjero

¿Como me beneficio de los descuentos?

Fácilmente, vienes a nuestras Clinicas, te haces tu tratamiento dental, de fisioterapia o podología y muestras tu Tarjeta Lyoness. Automáticamente, registramos tu pago y en unos días, recibirás tu cashback

Si necesitas cualquier información te puedes dirigir a nosotros a través del correo info@clinicasces.es o también informarte en la web de Lyoness España.