Queremos que sonrias esta Navidad
Queremos que sonrias esta Navidad

Participa en el Sorteo, es muy fácil

Bases del Sorteo de una Cena con * Michelin

ENTIDAD ORGANIZADORA DEL SORTEO
La organización del presente sorteo se  lleva a cabo por Centro de Especialidades de la Salud S.L.(Dental CES), con domicilio en C/ Doctor Salgado, 4. 280383 (Madrid) de acuerdo a lo establecido en las presentes bases legales.
El sorteo se realizará en el perfil de Instagram @dental.ces
DURACIÓN DEL SORTEO
El concurso da comienzo el 2 de Diciembre de 2019 y podrás participar hasta el 3 de ENERO de 2020 a las 23:59.
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Para poder participar en este concurso debes ser paciente de las Clinicas Dental CES.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Podrás participar siguiendo estos pasos:
Hazte una fotografía en uno de los “Sillones Navideños” que encontrarás en la Sala de Espera de cada Clínica.
Súbela a tu perfil de Instagram como una publicación permanente y menciona la cuenta de Dental CES (@dental.ces). Rellena el Flyer y entrégalo en la Recepción de la Clínica.
Sigue la cuenta de la clínica (@dental.ces).
BASES LEGALES DEL CONCURSO DE NAVIDAD
La persona que desee participar deberá tener un perfil de Instagram público, pues en caso contrario no será posible visualizar la publicación por parte de Dental CES.
El personal empleado de Dental CES, así como sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad, no podrán participar en el sorteo.
La participación en el concurso supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases. Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.
El/la ganador/a podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.
Dicha persona recibirá a través del medio estipulado por Dental CES una invitación para acudir al parador o a la cena.
Cualquier persona que sea paciente de la clínica puede participar, sin importar su lugar de residencia. Dental CES no se hará cargo de los costes derivados del transporte del/la ganador/a, en caso de que resida fuera de Madrid.
PREMIO
Una cena en un restaurante con estrella Michelín a través de Samrtbox. Dental CES entregara la Caja Regalo al ganador/a pero no participa en gestión de la reserva , ni en ningún otra cuestión a partir de ese momento. La gestión de la reserva se deberá realizar bajo las normas de Smartbox.
ELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DEL/LA GANADOR/A
Entre las personas que cumplan todos los requisitos, se elegirá al/la ganador/a a través de la extracción de una tarjeta de forma totalmente aleatoria. La elección se retransmitirá en directo el día 7 de Enero a través de Instagram.
La comunicación del/la ganador/a se realizará directamente al ganador/a el día 8 de Enero.
El/la ganador/a autoriza, por el simple hecho de participar, el uso de su nombre en dicha publicación y el posterior uso de la fotografía de entrega. La persona ganadora deberá recoger el premio en alguna de nuestras Clínicas.
El plazo para reclamar el premio es de 7 días. De no reclamarse, el sorteo quedará desierto.
RESERVAS Y LIMITACIONES
Dental CES queda exonerada de toda responsabilidad en caso de situaciones que impidan el normal desarrollo del sorteo por causas ajenas y, especialmente, por actos externos de mala fe. Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos.
Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante se identifique utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.
La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la realización del sorteo supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en el sorteo así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado en
su caso.
La entidad Dental CES, además, queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación o entrega del premio.
RESERVA DE DERECHOS
Dental CES se reserva el derecho de dar de baja a aquellas personas que estén haciendo un mal uso del sorteo, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. Además, se reserva el derecho a seleccionar un/a ganador/a alternativo/a (mediante una aplicación aleatoria informática) en el caso de que se tengan motivos razonables para creer que un/a participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones.