Quienes Somos

clinica dental en madrid

En Dental Ces llevamos desde 1980 prestando servicios odontológicos. En la actualidad contamos con dos Centros en los que ofrecemos todos los servicios odontológicos. Cada Clinica Dental en Madrid de las 2 que tenemos, posee las mismas Especialidades Odontologicas y desde 2018 Podologia y Fisioterapia.

Ambas disponen de los mismos sistemas de atención, tarifas, etc. lo que facilita que usted pueda elegir el centro que más se ajuste a sus necesidades, por proximidad u otras motivaciones.

Razones para elegirnos

1.- ESTAMOS AQUÍ POR Y PARA NUESTROS PACIENTES

Dental CES se enorgullece de ofrecer la mejor experiencia a los más así de 80.000 pacientes, que en algún momento han confiado en nosotros.

2.- VOCACIÓN DE PERMANENCIA

Somos herederos de una trayectoria de más de 35 años, las primeras clínicas dentales con entrada directa desde la calle en Madrid.

3.- TENEMOS EL MEJOR EQUIPO PARA TI

Nuestro equipo incluye Implantologos, Ortodoncistas, Periodoncistas y Odontologos Generales altamente capacitados y de renombre nacional.

4.- TENEMOS LAS HERRAMIENTAS CORRECTAS

Tenemos una capacidad de respuesta rápida a la mayoría de casos, así como la última tecnología en captación digital de rayos X.

5.- TENEMOS VIDA FUERA DE NUESTRAS CLÍNICAS

Los miembros de nuestro equipo de Profesionales son Profesores de Universidad, dan conferencias a nivel nacional y realizan proyectos sociales.

6.- TENEMOS UN PLAN PARA TI

Trabajamos siempre bajo un Plan de Tratamiento adaptado sólo y exclusivamente a las necesidades del paciente. Nos esforzamos en explicarlo para que se acepte responsablemente.

7.- SIEMPRE CERCA DE TI

Tenemos sistemas de Cita Previa On-Line, de Recordatorios de cita, nos comunicamos por Mensajera Instantanea y por Chat Web.

8.- VALORAMOS TU FIDELIDAD

25 Tratamientos gratuitos para los titulares de nuestra Tarjeta Dental CES y descuentos adicionales en el resto de tratamientos.

9.- TRANSPARENCIA

En cada Clinica Dental CES en Madrid, siempre le hacemos entrega de un presupuesto por escrito y ante cualquier variación sobre el mismo, se le informa previamente para su aceptación.

Una vez terminado el tratamiento, le haremos entrega de una factura, que garantiza todos los tratamientos durante un año a contar desde la fecha de realización.

Además, nunca hay sorpresas o precios que no se sabe de dónde vienen. Todos los presupuestos son claros y referenciados al tratamiento y, cuando se valoran distintas opciones, siempre se informa de los pros y los contras de cada una de las propuestas, para que el cliente tome una decisión con la información suficiente.